Cambio = Evolución

Hace más de seis meses, un grupo de personas conformamos el grupo Arte SaVia con la intención de utilizar el arte como mecanismo para elevar la conciencia de muchas personas.  En ese tiempo hemos realizado muchas actividades y hemos dialogado largamente sobre cuál es la mejor forma de proceder para alcanzar nuestra meta.

Es un placer enorme comunicar a todos los seguidores de este blog, que luego de mucho trabajo, luego de varios experimentos y algunos fracasos, e l grupo Arte SaVia se encuentra finalmente encaminado en un proyecto que cumple con todas nuestras expectativas tanto profesionales como personales y humanas.  Los invitamos a visitar el vínculo https://artesavia.wordpress.com/eventos/  En él se encuentra el resultado de estos meses de trabajo y se presenta una hermosa e interesante perspectiva para el futuro.

Los invitamos también a seguir atentos pues en los próximos días estaremos realizando varios cambios en el blog pues a partir del 9 de Mayo, todos nuestros esfuerzos apuntarán a una única y brillante dirección llamada  Arte ConCiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s