En el nombre del Padre, de la Madre y de los Hermanos, qué así sea

Decir que soy Hijo de Adalberto Agudelo y Nydia Cardona y que mis hermanos son Paula y Adalberto Agudelo Cardona, sería una terrible e imperdonable mentira.    En mis canciones no cuentan solamente los nombres porque los pasos no se hacen solo de pisadas.  En el camino también quedan las lágrimas y los desvelos y en la fuerza están los banquetes y las almohadas.  No es difícil soñar  cuando creces entre hadas y magos y por lo mismo no es difícil andar cuando te empujan una ángel y un sabio.

Cómo no enseñar a jugar cuando tus primeros amigos fueron tus hermanos y cómo no aprender a reír en una jaula de locos que a la vez son humanos.  Ser hijo y hermano es poca palabra para semejante entramado y no habría genes sino poemas para transmitir  el linaje de mis pasados.  Por eso miento al decir nombres, porque el eco también se queda en la roca y la huella jamás desaparece del océano, una fruta es también sol y estrella y un árbol es a la vez sueño y semilla.

Así, para ser un poco más justo, no puedo menos que declararme hijo del Padre e hijo de la Madre, mis hermanos son las estrellas y mis hijas las canciones y si siento que todo el universo es una gran familia, es porque al nacer en esta vida fui honrado por la compañía de dos hombres y dos mujeres que en sus manos traen el movimiento de los astros.

En el nombre del Padre, de la Madre y de los Hermanos, qué así sea.

De Iván de la Montaña para su familia.

Un comentario en “En el nombre del Padre, de la Madre y de los Hermanos, qué así sea

  1. ¡Sin palabras! que bello gracias por sonreirme el corazón 🙂 que orgullo, privilegio tenerlos en mi camino gracias DIOS :):):):):):):) y esa imagen esta wuuuaooo

    Me gusta

Responder

