Visiones sagradas

germenEn ocasiones, cuando la vida sonríe y deja entrever la intimidad de su tejidos, los siete chakras se alinean para producir un vórtice interior.  El canto de las aves resuena en el pecho y el color de las ondas vibra en el centro, en la columna vertebral.  Cae el velo de los pensamientos y se instala en los sentidos una fotografía del momento, un ahora que trasciende como pintura, como poema, como mantra que descubre el misterio.

Así son las visiones sagradas, momentos de integración con el paisaje que guardan en su color, su poema y su mantra, la clave para evocarlos y volver a ellos.  Son el resultado de un largo caminar espiritual y de un deseo convertido en pregunta:  cuando el misterio se desborda y se hace contacto con el poder infinito del ahora ¿Cómo compartir ese sentimiento?  ¿Cómo llevarle a otros la belleza y plenitud de un instante de armonía, tranquilidad, sanación?

meditandoComo respuesta surgen las Visiones Sagradas, pinturas cultivadas con horas de meditación que viajan en compañía de un mensaje y una frase activadora.  Creaciones de arte nacidas como un acto ritual, como diálogos con el universo, como días y semanas de vivir en comunión con la naturaleza.

Surge entonces la intención de compartir este arte y, en función de ello, ofrecer varias alternativas según le guste a los espectadores.

Queda claro pues, que Visiones Sagradas es el nombre de esta colección de pinturas nacidas en vínculo espiritual con el universo.  Cada una lleva un poema donde se retrata la emoción de haberlas visto y una frase, palabra o mantra que al ser repetido en oración, activa las vibraciones necesarias para observar con profundidad mística el contenido de las mismas.

A través de estos medios digitales, ofrecemos las artes finales de una composición gráfica donde se incluyen todos los elementos y una licencia de copia ajustada a las necesidades de cada quien.  Ofrecemos como ejemplo la visión sagrada Feein:  Un espacio de color inspirado en aves y flores, acompañado por un poema y la palabra activadora.afiche

 Cuando adquieres una visión sagrada, recibes:

  1. Las artes finales retocadas y diseñadas en alta resolución en formatos pdf y png.
  2. Un documento con la licencia de copia adquirida y recomendaciones generales en cuanto al uso y aprovechamiento de la obra.
  3. Un fondo de escritorio con la obra para nutrir con la misma magia los entornos de trabajo.

Estas son las pinturas que ofrecemos en Visiones Sagradas:

feinMINIA veces, cuesta sentarse a escuchar la eternidad. Pero busco entre risas y motores el canto de las aves y de repente me encuentro flotando en vuelos y canciones.  Se va el dolor. Se va el peligro. En la caricia alada de cada respiro me lleno de vida y dejo que las ondas pinten mi camino. Entonces escucho, en las notas de una flauta callada, un suspiro que dice de manera extensa y fluida: feein.  Siento cómo las voces…

Tabanoc:

Mira hacia fuera buscando tu centro.  El ahora es un solo momento, para entender, practicar y enseñar como los ancestros comparten el alimento de los destinos. Retorno al sagrado lugar de origen. Tabanoc…

La transmutación de los elementos:

la transmutación de los elementosUna gota puesta sobre el papel.  Un trazo de la gota arrastrada por el viento.  Un pensamiento que alimenta el suspiro.  Un amor que mueve los pensamientos.  El origen de todo.

Integridad:

Hay infinitas formas de llenar un vacío, hay infinitos vacíos que dejan las formas.  Resta la energía del que mira para llenar lo que falta.

Tranquilidad:

tranquilidadElevarse por encima de las apariencias, reconocer en lo que se ve, el reflejo del propio interior, ocuparse de las situaciones internas antes de las ajenas y depositar en las propias manos el destino y la felicidad, son senderos para recibir y sembrar tranquilidad.

Prosperidad:

prosperidadValorar lo sencillo trae riqueza, compartir trae felicidad.  Valorar y compartir son senderos para prosperar.

Esplendor del espíritu:

esplendor del espírituEl cuerpo es un destello del universo.  Abajo, la tierra crea los espacios y los canales.  En medio, la sangre se mueve con el cambio de las lunas y en las gargantas el viento se derrama.  Ah, y los paisajes que proyecta el fuego en la mirada.  ¿Y el amor?, el amor nos envuelve y llena, nos empuja y a la vez nos llama, El Gran Misterio.

Materialización espiritual:

materialización espiritual¿Qué hace falta para ver mi casa hermosa? El suelo, repujado con mis pisadas, me muestra el peso y las cicatrices de mis pasos.  Sus ventanas se asoman con los paisajes que yo miro y las paredes guardan el testimonio de mis andanzas.  Si tan solo supieras, casa, que tú y yo somos la misma cosa, estarías más limpia, más completa y más organizada.  Y si tú supieras, suelo, que en cualquier parte donde te piso eres mi casa, levantarías los brazos para decir que me amas.

Deja que salga:

 

Si sientes interés por adquirir una visión sagrada te invitamos a completar el siguiente formato:

Nos comunicaremos pronto para resolver las inquietudes y definir los siguientes pasos en orden de que recibas tu visión sagrada.  Los precios y características están en el formato.

]

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s