Esencia de ArteSaVia

Bosque NativoArteSaVia es un misterio.  Se siente como una corriente de energía.  Nace de la tierra y se alimenta del sol, de las estrellas, de las nubes y las tormentas, de la Naturaleza entera.  Se excita con la belleza y da sus frutos cuando se cultiva.  Es una fuerza de vida, una SaVia amiga que al ser escuchada y sentida, guía las palabras y las manos hacia la creación de obras de Arte. 

Los Maestros de ArteSaVia

Mariposa NocturnaUn grano de maíz contiene el universo entero: el agua que lo nutre, la luz que lo levanta, la tierra que lo sostiene, el aire que lo fecunda, la mano que lo cultiva, el amor para los pensamientos y las acciones.  Así como los granos entran en nosotros y se transforman en cuerpo y vida, el universo también entra en las plantas hasta producir las semillas.  Cada ser es una expresión de sabiduría y entrega en sus formas el conocimiento que lo llevó a existir, muestra en sus movimientos aquello de lo cual se nutre, enseña los caminos que la energía tomó para componerlo y así como en el serpear del agua intuimos el lecho que lo guía, así mismo, en los colores, sonidos, olores y todo tipo de sensaciones, recibimos la sabiduría que los produce.  Así, cada encuentro es una enseñanza y cada individuo un maestro.  Árboles, flores, mariposas, amaneceres y plantas, entendidos desde los saberes ancestrales y tradiciones espirituales, son los maestros que nos enseñan a transformar la energía del universo en manifestaciones cada vez mas armoniosas y bellas. Ellos nos permiten percibir las enseñanzas, no desde el discurso sino desde la experiencia directa.

¿Quisieras conocer más ArteSaVia?

Recibirás una notificación por correo electrónico cada vez que ArteSavia ofrezca una publicación.

5 comentarios en “Esencia de ArteSaVia

  1. buenisimoooooooooooooooooooooooooooooo y exe4lente conocer mas y q por medio de esto tambien esta dejando muy bn la familia q riko conocer mas sobre esto

    Me gusta

  2. ABUELO PARCERO FELICITACIONES CON TU PROYECTO ESTA MUY INTEREZANTE Y LAS MEJORES PARA TODOS LOS QUE SE ANIMEN A PARTICIPAR Y APOYAR ESTA GRAN INICIATIVA.
    SIEMPRE HAS TENIDO UN ESPIRITU DE LUCHADOR INCANZABLE Y SOLO USTED PARCERO ES QUIEN SE PUEDE DEJAR DERROTAR POR LAS ADBERSIDADES SOLO ESPERO QUE ESTO LO HAGA CRECER MAS AUN COMO LA PERSONA TAN ESPECIAL QUE FUIETE EN SAN LUIS. SIGUE ASI Y MUCHA SUERTE.

    Me gusta

  3. Las ciudades se extienden y poco a poco estan consumiendo los campos y con ello nuestros corazones…
    Tener la oportunidad de aprender de la naturaleza, escucharla y estar en contacto con ella tiene un valor incalculable.
    Exitos con el proyecto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s