El propósito de ArteSaVia

 

natural-medicine-436578_640ArtesaVia es una matriz de energía donde el arte, la medicina natural y la economía sostenible, se encuentran para abrir puertas a otros mundos.

Es como un trueno, una lluvia o un viento.
Como un fuego.  Al principio aparece por casualidad o accidente pero luego aprendemos a reproducirla, a levantarla desde la nada.  Así es artesavia, algo que se produce y crece, deja una huella en las personas, las comunidades y la historia.  No tiene otro propósito que ser ella misma y compartirse para el beneficio de aquellos que valoran su obra.

ArtesaVia viaja como arte en obras de literatura, pintura, música, danza, fotografía…  en creaciones que dan testimonio del encuentro entre un creador y la madre naturaleza.

ArtesaVia también se manifiesta como medicina natural. Consultas, cursos, talleres, ceremonias medicinales y material educativo para mejorar nuestro paso por la vida.

ArtesaVia es economía sostenible, entiende las comunidades, sociedades, poblaciones o empresas como seres vivos que pueden  y sanar.  En el acompañamiento a empresas sociales, ambientales o particulares, la economía sostenible de ArtesaVia ofrece estrategias para satisfacer las necesidades manteniendo una relación amorosa con el ambiente y la sociedad.

12108262_569179653231110_8989282538244739952_nY en ocasiones, cuando los proyectos o emprendimientos tienen la amplitud suficiente, ArtesaVia acompaña al desarrollo de grandes ideas.

¿Quieres conocer ArtesaVia?  Navega nuestro menú y nuestros enlaces, la mejor forma de conocerla es mirando los ejemplos de ella misma o entrando en contacto con sus creadores.

Expresiones de la SaVia Madre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s