Marino Gómez

Marino y su sobrina Mariann

Nací el 11 de octubre de 1987.  Estudio licenciatura en Ciencias Sociales en la Universidad de Caldas en donde desempeño, además de labores académicas, gestión social y política en las cuales busco la defensa de los derechos fundamentales, principalmente en temas tan complejos como el de la minería trasnacional y el problema agrario colombiano.

En el grupo Arte SaVia, estudio e investigo dos áreas artísticas.  La primera es la fotografía con la cual busco documentar y dar a conocer, de una manera artística, el trabajo realizado por Arte SaVia.  La segunda es la forja del acero, con lo cual espero rescatar un arte olvidado con el cual se pueden realizar espectaculares y útiles obras de arte.  Con esto último, espero reproducir espadas, dagas y demás utilería que hicieron memorables la Edad Media y que hacen tan atractivos los mundos fantásticos de J.R.R Tolkien o Robert Howard.  

Para mi, Arte SaVia es una forma de vida que escapa a los parámetros de la modernidad pero que a la vez me brinda la libertad de ser autónomo sin ir en contra de los gustos personales.

El tiempo libre lo dedico al cine y la literatura.  En la historia encuentro el conocimiento para comprender la sociedad y poder plantear soluciones practicables para el municipio de Fresno.

Cañón del Magdalena en San Agustín Huila

Disfruto de viajar a lugares naturales donde pueda recoger la tranquilidad y la paz que el reto de cambiar este mundo requiere.

Estoy preparado para dar clases de historia y de fotografía enfocada la primera a estudiar la lucha de las clases sociales y la segunda a difundir lo maravilloso de la naturaleza.

Noche de luna llena en Sue Mox

Deja un comentario